Amuletos de la suerte para cada ocasión, la guía esencial

IconMay 12, 2022

¿Suerte en el amor? Puede que no. Pero tanto si buscas un recordatorio de que el universo está de tu lado como un pequeño empujón en la dirección correcta, lo más probable es que puedas encontrar un poco de suerte en todo lo que hagas. Los amuletos de la suerte pueden ayudarte la próxima vez que te sientas atascado. Son una forma sencilla de darle a tu vida un poco más de fuerza. Pueden ser tan prácticos como un bolígrafo con el que siempre tienes notas o tan sencillos como una moneda de la suerte. También son una forma estupenda de recordarte que, pase lo que pase, siempre puedes tener suerte. Amuletos de la suerte para cada ocasión, la guía esencial

¿Qué es la suerte?

Se podría argumentar que la suerte es una cuestión de perspectiva. Por definición, es un factor aleatorio, lo que significa que no podemos controlarla. Sin embargo, hay ciertos hábitos que se dice que aumentan tu suerte, como ser agradecido y dar más al mundo. Si te preocupas más por cómo van las cosas en tu vida, que por cómo estás viviendo, entonces la suerte es un concepto bastante simple. Las personas que tienen suerte tienden a ser positivas y optimistas, lo cual es una gran forma de ser si quieres tener una vida mejor.

Monedas de la suerte

El centavo de la suerte es un clásico, y por una buena razón. Son pequeñas, están en todas partes y puedes utilizarlas (siempre que no estén dobladas). También puedes utilizar el mismo método para encontrar otras monedas que puedas utilizar como amuletos de la suerte, como un euro viejo, una moneda canadiense o incluso una pieza de 10 céntimos. Como mínimo, deberías tener unos cuantos céntimos por tu casa y en tu cartera para poder utilizarlos de vez en cuando. Otra idea es tener un tarro en el que guardes centavos y otras monedas para ocasiones especiales. Así, de vez en cuando, puedes sacar una y pedir un deseo.

Amuletos de la suerte

Una de las primeras cosas que hay que hacer al buscar amuletos de la suerte es pensar en lo que quieres conseguir en tu vida. Por ejemplo, si lo que buscas es el amor, entonces es posible que quieras tener un collar con un colgante de corazón cerca de ti en todo momento. Por otro lado, si estás tratando de ganar más dinero, entonces es posible que quieras mantener una llave de la suerte alrededor de tu cuello. También puedes elegir otros objetos que tengan un significado similar para ti o que asocies con la suerte, como una moneda que lleves en tu pulsera, un collar con un amuleto de la suerte o un objeto en tu casa que creas que representa la buena suerte, como un paraguas o un jarrón con flores.

Lucky Squeaker

No puedes tener una lista de amuletos de la suerte que no incluya un chirriador, ¿verdad? Puedes tener un chirriador de la suerte como mascota, o también puedes guardarlo como recuerdo de buena fortuna. Un chirriador es fácil de guardar y no ocupará mucho espacio. Se pueden encontrar en casi cualquier tienda de dólar o tienda de comestibles. Si lo guardas en un cajón, puede ser una buena idea mantener el cajón cerrado para que el chirriador no se dañe.

Calcetines de la suerte

Llevar calcetines de la suerte es una tradición que se remonta a la antigüedad. La idea es que cuando te pones estos calcetines, estás haciendo una conexión invisible con el universo. Estás pidiendo ayuda y asumiendo la responsabilidad de lo que necesitas en tu vida, así como de lo que mereces. Aunque se discute si estos calcetines tienen realmente poderes especiales, llevarlos no hace daño. También puedes poner estos calcetines en una bolsa de la suerte, que puedes encontrar en cualquier tienda de artículos para fiestas. Así tendrás la ventaja de tener una bolsa a tu disposición cuando necesites un poco más de suerte.

Número de la suerte

El número 13 se ha asociado a la mala suerte durante mucho tiempo, pero también puede ser un número de la suerte. A menudo se considera un número que representa la finalización de un ciclo, como el fin de año o la luna llena. También puedes utilizar el número 8, que también se asocia a la mala suerte, pero con un significado neutro. Puedes utilizarlo para equilibrar la mala suerte del 13, o puedes utilizarlo como sustituto del 13 en cualquier amuleto de la suerte que tengas.

Dedos pegajosos

Este es un poco exagerado, pero vale la pena mencionarlo. Puedes usar un dedo o un esmalte de uñas para hacer que tus dedos parezcan sostener un amuleto de la suerte. Es un truco sencillo que puedes hacer en cualquier momento que necesites un pequeño empujón, como cuando estás en un trabajo que no es precisamente de tu agrado.

El poder de la respiración

La respiración es una de las cosas más importantes que hacemos en la vida, y también puede utilizarse como una forma de suerte. Al inspirar, estás tomando oxígeno, que es esencial para la vida, y al espirar, estás liberando dióxido de carbono, que es lo que te hace morir. Al inhalar y exhalar, se equilibran ambas cosas, lo que lo convierte en una forma de suerte. También puedes hacer diferentes ejercicios de respiración, como contar tus respiraciones o tomarte un momento para pensar en lo que está pasando en tu vida. Cuanto más control tengas sobre tu respiración, más suerte tendrás.

Ritual matutino

El matutino es uno de los rituales más importantes que puedes hacer por la mañana. Puedes hacerlo mientras te cepillas los dientes o mientras estás acostado en la cama. La idea es pedirte un pequeño deseo mientras haces estas dos cosas. Para que sea aún más especial, puedes guardar un amuleto de la suerte en el soporte del cepillo de dientes o en la mesilla de noche. Así, cada mañana, cuando empieces a lavarte los dientes, podrás recordar tu deseo de la suerte.

Conclusión

No puedes controlar la suerte, pero sí puedes controlar el uso que haces de los regalos que te dan. No tienes que aceptar la mala suerte, puedes hacer que trabaje para ti. Si mantienes tu mente centrada en lo que quieres y trabajas por ello, puedes convertir cualquier mala suerte en una buena experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *