Cómo utilizar la clarividencia para el éxito en los negocios

El término “clarividencia” ha sido utilizado de diversas maneras por diferentes personas. Todo el mundo entiende que puede utilizarse para el bien o para el mal, pero ¿qué es exactamente la clarividencia? Mucha gente cree que significa la capacidad de ver el futuro, una habilidad sobrenatural que sólo tienen unos pocos, como Alicia Collado. Sin embargo, la clarividencia es mucho más que eso. Es un tipo específico de visión o percepción de algo sobre un objeto o situación desde la perspectiva de otra persona que no lo experimenta de primera mano. Se conoce como percepción extrasensorial (PES), y hay muchos tipos diferentes de PES. La mayoría de las personas que tienen percepción extrasensorial la utilizan para el bien, pero algunas personas con esta condición también la utilizan para el mal. -> Leer más

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia, también llamada percepción extrasensorial, es la capacidad de ver el futuro. Es un tipo de percepción que a menudo se describe como estar “en la mente de otra persona”. Es una capacidad lejana que normalmente sólo se consigue a través de la psicoquinesis de alto nivel. Las personas con este tipo de percepción suelen llamarse clarividentes, y a menudo tienen también otros tipos de percepción extrasensorial, como la precognición.

Cómo utilizar la clarividencia para el éxito en los negocios

El ejemplo más conocido de clarividencia en acción es probablemente la “visión” del futuro de Edgar Cayce, que se registró por primera vez en 1944. Desde entonces, millones de personas de todo el mundo han tenido acceso a esta asombrosa capacidad a través de las lecturas que proporcionó Cayce. Para obtener más información sobre cómo utilizar la clarividencia para el éxito en los negocios, consulte nuestro artículo sobre cómo utilizar la clarividencia para el éxito en los negocios.

Cuando usar la clarividencia

Hay muchas situaciones en las que usar la clarividencia es una buena idea, pero la más obvia es predecir el futuro. Por ejemplo, si quieres saber cuál será tu salario el próximo año, o cuánto valdrá tu casa cuando la vendas, puedes usar la videncia para obtener estas predicciones. Si quieres saber si tendrás éxito en tu carrera, o si conocerás a alguien especial en tu vida, puedes usar la clarividencia para averiguarlo. La clarividencia también entra en juego en cuestiones de justicia, como en el caso de predecir si se debe o no procesar a alguien por un delito. Las personas con esta habilidad pueden determinar si deben o no utilizarla, y por qué razón.

Conclusión

En pocas palabras, la clarividencia es la capacidad de ver el futuro. También se conoce como percepción extrasensorial, o ESP. Hay muchos tipos diferentes de percepción extrasensorial, y la mayoría de las personas con este tipo de percepción la utilizan para el bien. Por lo tanto, ya sea que lo llames clarividencia o percepción extrasensorial, lo que es y cómo lo usas es importante. Si quieres utilizar tu clarividencia para tener éxito en los negocios, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, asegúrate de que entiendes perfectamente qué es la clarividencia y cómo funciona. En segundo lugar, utiliza tu clarividencia sólo cuando sea necesario. En tercer lugar, y lo más importante, ¡diviértete haciéndolo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *