Tus sueños hechos una realidad de la mano de la grandiosa Marina García
El día de bodas es una de las ocasiones más importantes en toda pareja, un momento mágico que debería ser recordado con amor en un futuro, y sin dudas, este tipo de ocasión deben ser tan especial como las joyas que acompañan a la hermosa novia. Es justo que por eso que estamos aquí para ayudarte, el vestido debe ser fantástico pero los pendientes de boda también, con el mejor diseño, calidad, y elegancia que buscas.
Entérate de la colección de Marina García aquí, para que puedas atinar a tus pendientes ideales y lucir así un outfit de ensueño a través de la colección de novias de esta imponente diseñadora.
Los hermosos pendientes de Marina García
Para que este trabajo pase de una idea a una realidad, debe pasar por 12 manos que están en constante búsqueda de la perfección pura durante el planteamiento y elaboración de los hermosos pendientes de novia que se exhiben en esta marca. Tardan alrededor de 10 días para asegurarse de no dejar escapar ningún detalle en la pieza, y así, poder asegurar un pendiente de calidad como lo piden los clientes, sobre todo llenos de amor y pasión a través de expertas manos. Te harán lucir esplendida el día de tu boda y los hermosos pendientes quedarán llenos de un hermoso recuerdo en el tiempo.
¿Qué nos distingue?
Pues está pregunta es fácil de responder, ya que somos la única marca que se dedica a producir joyas sin ningún tipo de stock. Nos guiamos de lleno en realizar las joyas según las exigencias de cada cliente, además de hacer la elaboración con la artesanía que nos caracteriza. Si te encuentras interesado aquí en España, visita o contacta nuestro atelier Marina García. Puedes echar ojo a las opciones que tenemos en nuestra página online y lleva tu prenda de amor a primera vista a casa contigo.
Ahora te contaremos por que los pendientes son parte importante de este día
Es un detalle clave en el look de la novia, ya que tiene el poder absoluto de dar brillo y atractivo a tu vestido de novia y maquillaje, según lo que elijas puede agregar luz al perfil de tu rostro, así como también resaltar las facciones que tienes a favor y así tener como resultado, tu belleza multiplicada y de forma natural en tan solo el uso de los pendientes.
Ten en cuenta que existen varios tipos de pendientes, así que toma nota para que compares y sepas cuáles son tus pendientes perfectos.
Tenemos pendientes clásicos: Si tu boda desea respetar ese estilo tan bonito y tradicional que ya conocemos, entones la colección de pendientes clásicos es lo tuyo. Elije el que mejor se adapte a ti con una idea romántica que llena a esta colección perfectos para novias tradicionales, cargados de femineidad, encontrarás con forma de gotas de agua, pendientes pavé, en tonos plata para un shot de seguridad en acierto.
Puedes probar pendientes en forma de candelabro y notas de color: Si tu idea de novia se apunta a la lista del estilo bohemio, entonces deberás echar un vistazo a esta colección. Existen pendientes llamados chandelier que hasta la más arriesgada puede usar o también opciones con pequeños detalles en color, causando una armonía entre pendientes y el ramo de flores. Esto hará que tengas una tonalidad cálida y libre del clásico blanco de boda al 100%.
Pendientes de estilo vanguardista: La visión de algunas novias se centra en una boda totalmente moderna y al estilo de hoy, así que Marina también ha pensado en ellas, escoge esta colección para ver looks con toque de luz. Estos diseños tienen una guía de formas específicas que logran un diseño estudiado para dar completa luz y simetría en el rostro de la novia.
También debes guiarte de ciertos factores
Para comenzar con la búsqueda recuerda tomar en cuenta la forma del rostro, velo, el cabello, el vestido y quién realmente eres.
Para rostros alargados, triangulares o redondos el consejo es llevar pendientes totalmente distintos a los comunes.
Fíjate en tu velo, que juega también parte importante en tu rostro, como cubren tu cara es mejor que si deseas usar uno, escojas unos pendientes que llamen la atención, los pequeños no son compatibles con velos que cubrirán tu cara así que debes estar alerta con este punto.
El peinado de tu cabello debe ser escogido en base a los pendientes, un look de forma holística es una gran elección, en cambio, si eres la novia despeinada y alternativa, un bedhair y ondas naturales encajan perfecto.