Cómo detectar una estafa psíquica y protegerse de cualquier lectura psíquica no deseada

Category:
IconFeb 24, 2023

A nadie le gusta dejarse embrujar por un vidente. El término “vidente” se asocia a menudo con la idea de recibir revelaciones de lo alto o de espíritus extraños que quieren guiar nuestras vidas. Pero la verdad es que muchos psíquicos se aprovechan de la gente cuando ofrecen lecturas gratuitas desde su propio punto de vista subjetivo. Los que carecen de escrúpulos pueden afirmar que leen los secretos más íntimos de la gente o dar previsiones detalladas basadas en vagos indicios recibidos.

Sin embargo, si tiene la sensación de que le están vendiendo una mercancía o recibe llamadas frecuentes de personas misteriosas que no revelan sus fuentes, quizá sea el momento de pedir primero alguna prueba de que la médium que le visita es legítima. Para ayudarte a cortar la propaganda y evitar estafas, hemos recopilado una lista de banderas rojas que podrían indicar una posible estafa psíquica:

El medio no tiene una hoja de servicios establecida.

Si se dedica a vender algo y se encuentra anunciándose en periódicos, radio o televisión, es probable que no tenga la formación y experiencia necesarias para prestar el servicio que anuncia. Algunas empresas pueden recurrir a una agencia de publicidad para difundir sus mensajes, pero la mayoría prefiere recurrir a un colega de confianza.

Utilizan un lenguaje y un comportamiento poco profesionales.

Incluso cuando un vidente es legítimo como Alicia Collado y ha pasado las comprobaciones de antecedentes necesarias, no hay garantía de que el lenguaje que utilice sea apropiado para un público específico. Algunos lectores pueden encontrar ofensivo o incluso aterrador escuchar a un clarividente utilizar ciertas palabras. Si se encuentra diciendo con frecuencia cosas como “no sé cómo haces eso”, “no lo entiendo” o “no me lo creo”, puede ser un indicio de que se encuentra ante un estafador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *