Cómo evitar estafas en una lectura del tarot

Category:
IconFeb 14, 2023

La gente a menudo se confunde entre las lecturas psíquicas y consejos. La gente paga por las lecturas psíquicas, mientras que los consejos se dan gratuitamente. Las lecturas psíquicas son básicamente un montón de sugerencias vagas que no te ayudan realmente a tomar ninguna decisión concreta en tu vida. Pretenden decirte lo que “quizá” quieras oír en lugar de lo que “quizá” necesites oír.

Las lecturas psíquicas a menudo parecen una respuesta a una pregunta que ni siquiera sabes que estás haciendo. Los consejos, en cambio, son algo que realmente necesitas. Puede que te estés preguntando qué hacer con tu vida y una lectura psíquica puede darte un sentido de dirección o un camino hacia una solución. También puedes encontrar buenos videntes en línea preguntándote a ti mismo con qué necesitas ayuda en tu vida, pero siempre debe evitar una estafa videntes españoles.

No puedes confiar en tus corazonadas o intuición.

Los psíquicos son conocidos por decirle a la gente que confíe en su intuición y corazonadas. Esto suele ser lo primero que te dicen y es exactamente cómo la mayoría de ellos hacen su dinero – convenciéndote de que tu intuición te está diciendo que les des dinero. Por favor, no te dejes engañar pensando que de alguna manera puedes confiar en tu intuición o que puedes ser más astuto que el vidente para obtener un mejor consejo.

No es posible hacer esto y no hay ningún beneficio en intentarlo. Los videntes suelen afirmar que saben cosas sobre ti que ni siquiera tú mismo sabes. Dicen cosas como: “Ni siquiera sabes que lo estás haciendo, pero ahora mismo estás alejando a todo el mundo” o “Ahora mismo tienes mucha rabia”. Este tipo de afirmaciones vagas son comunes cuando se trata de psíquicos y a menudo animan a la gente a confiar en su intuición y corazonadas. No lo hagas. No puedes confiar en tu intuición ni en la de nadie excepto en la tuya propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *